ELIGE EL IDIOMA:

Encuentra las respuestas
A todas tus preguntas

Abajo ponemos la lista de las preguntas más frecuentes, que recibimos de nuestros clientes potenciales. Por favor, conoce la información sobre el producto que te ofrecemos y la empresa en sí. Si tienes más preguntas, contacta con nosotros a cualquier hora del día e intentaremos asegurarle la información necesaria para tomar una decisión consciente en la compra de nuestro producto.

Preguntas más frecuentes

  • Es Maxatin seguro? Maxatin es un suplemento dietético 100% natural y seguro, recomendado por los médicos. Dependiendo del metabolismo, los resultados se notan en unos días y no tiene efectos secundarios. Para comprar Maxatin no hace falta receta médica. Los componentes elegidos con sumo cuidado están en cantidades que aseguran la neutralidad para la salud y un efecto máximo. Es el preparado de máxima eficacia en el mercado, que reafirma las opiniones de nuestros clientes hasta día de hoy, médicos y los expertos médicos independientes.

  • ¿Porque debería tomar Maxatin? Nuestro producto contiene componentes que influyen al tiempo y a la potencia de la erección y la cantidad del esperma producido. Gracias a ello crece el instinto sexual y te da la posibilidad de saciar mejor a tu pareja. Maxatin tiene la aceptación total de los profesionales de los amplios ámbitos médicos.

  • ¿Como usar Maxatin? Hay que tomar una cápsula dos veces al día después de comer, acompañada con mucha agua.

  • ¿Después de la vasectomía Maxatin es igual de eficaz? Si, notarás los cambios positivos tanto como la persona que no ha pasado esta intervención, es decir, más instinto y excitación más alta durante el sexo. Solo que sin tener en cuenta la movilidad más alta de espermatozoides, o sea capacidad de inseminación.

  • ¿Me puedo permitir tomar alcohol durante el tratamiento con Maxatin? Puedes. No se ha encontrado relación entre la influencia del alcohol y la actuación de Maxatin.

  • ¿Maxatin agranda el pene? No. Maxatin está creado para aumentar la producción de esperma, no agrandar el pene. Aparte de eso puedes contar con una erección más potente y orgasmos reiterados.

  • ¿Cuanto aumentará el esperma producido? Puedes contar con un aumento, más o menos, de cinco veces más de esperma producido por tu organismo. Algunos hombres han experimentado aumentos más altos, por encima de la norma, más que el 500% del esperma producido hasta ese momento. Esperamos que obtengas resultados en la media después de usar nuestro producto, pero si los superas, pues mejor que mejor.

  • ¿Como cuidáis la discreción al recibir y realizar el pedido? ¡Para empezar, enviamos Maxatin en una caja corriente, marrón, sin ninguna marca que pudiera indicar su contenido! Ni siquiera el extracto de tu tarjeta de crédito revelará la compra. Sabemos lo importante que es para nuestros Clientes la discreción y la cuidamos en cada etapa de nuestra colaboración.

  • ¿Cuanto tiempo esperaré al envío? Los pedidos son realizados en 1-2 días laborables y el producto lo entregamos en una caja discreta, a través de una empresa de mensajería. Los paquetes contrareembolso los realizamos en España. ¡Para los pedidos extranjeros requerimos pago con tarjeta! El coste del envío en todo el mundo son 0 euros.

¡COMPRA AHORA!

Opiniones de las personas que lo han comprobado

"No me esperaba, que a mi edad, un día sentiría orgasmos tan fuertes. Y mi mujer se enrojece de nuevo cuando la invito al dormitorio. Les recomiendo a todos Maxatin" Pedro V. - Vizcaya

“Acabo de comprarle a mi novio Maxatin. Los comentarios me han convencido, debería funcionar. ¡Cruzad los dedos!” Evita – Santa Perpetua de la Mogoda